telefono+51 1 4816067whatsapp987225133

CURSO DE CAPACITACIÓN INTRODUCCIÓN A LA CORROSIÓN E INTEGRIDAD DE DUCTOS E INSTALACIONES DE HIDROCARBUROS

• Dirigido: Profesionales y técnicos del medio que deseen ampliar sus conocimientos sobre el fenómeno de la corrosión.
  • Inicio: Sábado 09 de diciembre del 2017
  • Duración: 24 horas

OBJETIVO

Brindar al participante un panorama sobre los procesos de corrosión, su impacto, las técnicas de prevención y control, así como el marco normativo vigente.

PERFIL DEL EGRESADO

• Podrá identificar  los diferentes tipos de corrosión y su impacto en las instalacionesel organismo de control.

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

• La plana docente está compuesta por ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el tema de corrosión e integridad de instalaciones.
  • El Curso se desarrolla mediante clases presenciales y prácticas en laboratorio
  • El Curso incluye manuales y materiales para el desarrollo de las clases.
  • El certificado de aprobación del Curso se otorga a nombre del Instituto de Investigación y Capacitación en Petróleo y Gas Natural de la Universidad Nacional de Ingeniería.

No. Curso Nº horas
1 Integridad de una instalación 4
2 Corrosión: Normativa e impactos 12
3 Control de la corrosión 8
  Total 24

• 24 horas de capacitación, desarrolladas en 3 semanas aproximadamente.
Horario de Clases Inicio (1)
Sábados De 9:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm Sábado 09 de diciembre del 2017
Domingos De 9:00 ama 1:00 pm

MODALIDADES DE PAGO

• Egresados y alumnos del IPEGA(2)
    Al contado S/. 470.00 al momento de la matrícula
  • Público en general:
    Al contado S/. 520.00 al momento de la matrícula
  • Pago corporativo: Para empresas que inscriban a partir de 3 personas
    Al contado S/. 490.00 al momento de la matrícula

CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA:

• El certificado es obtenido por el alumno al aprobar todos los cursos del Programa.
  • Cualquier otra situación esta contemplada en el Reglamento de Capacitación Técnica del Instituto

REQUISITOS (3):

• Solicitud de inscripción
  • Copia del DNI
  • Recibo de pago de matrícula (en caso requiera factura, consultar antes de hacer el deposito)
  • Compromiso de pago

UNI, 22 de noviembre del 2017

1 Inicio sujeto a completar vacantes

2 Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos antes del inicio de clases.

3 Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos antes del inicio de clases.