telefono+51 1 4816067whatsapp987225133

SUPERVISIÓN en Instalaciones de Gas Natural en Residencias, Comercios, Industrias y Estaciones de GNV

• Dirigido: Profesionales colegiados de las especialidades de ingeniería mecánica, química, industriales, petróleo, petroquímica, certificados en IG-3 y otras afines al uso de gas natural.
  • Inicio: Próximamente
  • Duración: 80 HORAS

OBJETIVOS

• Aplicar la reglamentación y normativa vigentes para supervisar las instalaciones de gas natural en residencias, comercios, industrias y estaciones de GNV.
  • Brindar a los participantes las herramientas que le permitan tomar decisiones preventivas para minimizar eventos indeseables en las instalaciones de gas natural.
  • Desarrollar el estudio de riesgo y plan de contingencia  en instalaciones de gas natural

PERFIL DEL PROFESIONAL AL TERMINO DEL CURSO

El ingeniero podrá supervisar y diagnosticar las instalaciones de gas natural en la distribución, instalaciones internas comerciales, industriales, edificaciones y gasocentros.

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

• El participante obtiene la preparación requerida para supervisar instalaciones de gas natural bajo su mando aplicando las  normativas y reglamentaciones vigentes.
  • El Programa incluye manuales y certificado.
  • La certificación se otorga a nombre del Instituto de Investigación y Capacitación en Petróleo y Gas Natural de la Universidad Nacional de Ingeniería.

PLANA DOCENTE:
Los docentes a cargo de los cursos son ingenieros y técnicos con amplia experiencia como supervisores para la industria del gas natural.

Módulos Curso Nº horas
MÓDULO 1 Supervisión en instalaciones residenciales de gas natural 16
MÓDULO 2 Supervisión en instalaciones industriales de gas natural 16
MÓDULO 3 Supervisión en gasocentros –GNV 16
MÓDULO 4 Supervisión en redes externas de gas natural 16
MÓDULO 5 Estudio de riesgo y plan de contingencia  en instalaciones de gas natural 16
  TOTAL 80

FRECUENCIA:
Las clases se desarrollan 8 horas por semana en el campus de la UNI:
(*)Vacantes limitadas

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA:

• Copia del título profesional
  • Certificación en  IG-3
  • Copia de DNI
  • Dos fotografías a color tamaño carné
  • Recibo de pago de matrícula
  • Ficha de inscripción

FORMA DE PAGO:
Acercase al Banco SCOTIABANK y en ventanilla decir:

• Pago a la UNI – SERVICIO AUTOGENERADO  - IPEGA – CODIGO 283.
  • Para obtener boleta de venta, mencionar el nombre y el número de DNI del participante.
  • Para obtener factura: mencionar la razón social y su número de RUC.

Si tuviera alguna duda consultar al:
Teléfono: 481-6067  /  RPC: 987-225-132